Cargando

Repara tu ordenador de forma remota.

  • Limpieza de virus, malware,...
  • Eliminación de ventanas emergentes.
  • Instalación de drivers.
  • Configuración de programas.
  • Instalación de impresoras.
  • Instalación de cuentas de correo.

¿Que pasos debo seguir para empezar una sesión remota el técnico?

  1. Descargar el programa desde este enlace: DESCARGAR AQUÍ.
  2. Ejecutarlo y proceder con la instalación del programa.
  3. Siga los pasos que le marca, y siempre marcar para uso privado/no comercial.
  4. Una vez instalado, ejecútelo.
  5. Informe de los códigos ID y la contraseña generada al técnico.
  6. Si tiene mas dudas puede contactar con nosotros.

Por ultimo puede visitar la pagina oficial desde este link ( AQUÍ ), donde le ofrecerán mas detalles de como sacarle mas partido a este programa.

Informe de los códigos ID y la contraseña generada al técnico.

PASOS A SEGUIR

  • Antes de proceder al pago del Servicio de Asistencia Informática Remota, deberá ponerse en contacto con los técnicos a través del correo electrónico en el formulario de abajo.
  • Una vez recibamos y valoremos la consulta o incidencia nos pondremos en contacto con el cliente y le indicaremos que “Opción” debe elegir.
  • Dependiendo de la incidencia el técnico le recomendará entre una u otra tarifa.
  • La asistencia remota Express, la duración de la sesión es 15 min, solo para casos puntuales.
  • En todas las opciones, en caso de exceder ese tiempo, se cobrará al final de la asistencia en fracciones de 30 minutos. 
  • Se cobrará siempre por adelantado.
  • Los pagos deberán realizarse por Paypal

*En caso de no resolver la incidencia, se procederá a la devolución del importe a través de la misma forma de pago que realizo el cliente.

Selecciona opción

Contacte con nosotros

Es mi deber informarte que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Pcramal como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de "Pcramal" (proveedor de www.Informática.pcramal.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Pcramal*

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrán tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribie´éndome a adm@pcramal.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Cesta de compras