Cargando

Repara tu ordenador de forma remota.

¿Que pasos debo seguir para empezar una sesión remota el técnico?

  1. Descargar el programa desde este enlace: DESCARGAR AQUÍ.
  2. Ejecutarlo y proceder con la instalación del programa.
  3. Siga los pasos que le marca, y siempre marcar para uso privado/no comercial.
  4. Una vez instalado, ejecútelo.
  5. Informe de los códigos ID y la contraseña generada al técnico.
  6. Si tiene mas dudas puede contactar con nosotros.

Por ultimo puede visitar la pagina oficial desde este link ( AQUÍ ), donde le ofrecerán mas detalles de como sacarle mas partido a este programa.

Informe de los códigos ID y la contraseña generada al técnico.

PASOS A SEGUIR

  • Antes de proceder al pago del Servicio de Asistencia Informática Remota, deberá ponerse en contacto con los técnicos a través del correo electrónico en el formulario de abajo.
  • Una vez recibamos y valoremos la consulta o incidencia nos pondremos en contacto con el cliente y le indicaremos que “Opción” debe elegir.
  • Dependiendo de la incidencia el técnico le recomendará entre una u otra tarifa.
  • La asistencia remota Express, la duración de la sesión es 15 min, solo para casos puntuales.
  • En todas las opciones, en caso de exceder ese tiempo, se cobrará al final de la asistencia en fracciones de 30 minutos. 
  • Se cobrará siempre por adelantado.
  • Los pagos deberán realizarse por Paypal

*En caso de no resolver la incidencia, se procederá a la devolución del importe a través de la misma forma de pago que realizo el cliente.

Selecciona opción
Cesta de compras